Noticias

HBO desvela fotos de su nuevo drama My Brilliant Friend

brilliant-friend-featured

HBO ha lanzado las primeras imágenes de su próxima serie My Brilliant Friend, drama de ocho episodios basado en el best seller de Elena Ferrante. La producción está en marcha en Caserta, Italia, con la dirección de Saverio Costanzo.

Echa un vistazo a las fotos tras el salto,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de Elena Greco, una anciana cuya amiga de toda la vida, Raffaella Cerullo, parece haber desaparecido sin dejar rastro. Elena comienza a escribir la historia de su amistad, que comenzó en la escuela en 1950 y que continuará por más de 60 años. Ubicado en un Nápoles peligroso y fascinante, el cuento de Elena intenta capturar a su brillante amigo y su peor enemigo.

El casting para el espectáculo se llevó a cabo durante un período de ocho meses, con casi 9,000 niños y 500 adultos de toda la Campania audicionando. Las recién llegadas Elisa Del Genio y Ludovica Nasti fueron elegidas para los roles principales de Elena y Lila cuando eran niñas, con Margherita Mazzucco y Gaia Girace en la adolescencia.

My Brilliant Friend es una serie de HBO, RAI Fiction y Timvision, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Domenico Procacci para Fandango en coproducción con Umedia Production. La historia y los guiones son de Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Jennifer Schuur es la productora ejecutiva, y FremantleMedia International actuará como distribuidora internacional.

Aquí están las fotos:

mbf_ep101_161017_eec_1004-1

 

mbf_ep103_030918_ec_0001

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba