Noticias

El Séquito no aguanta en el prime time de La Sexta

15_entourage_lg.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente la apuesta de El Séquito en el prime time de La Sexta no ha podido ser y tras haber emitido dos episodios de su primera temporada en este horario la semana pasada, la serie de la cadena HBO regresa al late de los lunes dentro del contenedor de series de culto que emite La Sexta en sus madrugadas.

Lo cierto es que El Séquito o Entourage (título original) ya se estaba emitiendo precisamente en el late de La Sexta y con relativo éxito por lo que se decidió que diera el salto a una hora más adecuada pero como decimos ya en su estreno a las 22:00 de la noche apenas superó los 300.000 espectadores por lo que la cadena ha decidido no esperar a que la serie acabara hundiéndose por completo.

Una lástima que la audiencia no haya acabado de descubrir esta estupenda comedia del mundo de Hollywood que desde esta noche será sustituída por toda una maratón de Me llamo Earl ya que se emitirán hasta cuatro episodios seguidos de la comedia que protagoniza Jason Lee.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb dice:

    Buenop, es que a la primera temporada, ya se le paso hace mucho su momento de ser estrenada en prime time. Demasiada gente la ha visto ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba