Noticias

David Schwimmer confiesa que Friends casi arruina su vida

friends

David Schwimmer actor que siempre será recordado como Ross Geller en Friends, ha hablado ahora sobre lo difícil que fue digerir la fama que tuvo la serie y su personaje en su momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue bastante impactante y afectó mis relaciones con otras personas», ha declarado ahora el actor de 49 años en una entrevista para The Hollywood Reporter .

«Yo era como un actor entrenado para observar la vida y otras personas, así que caminamos con la cabeza en alto, y estaba involucrado con las personas, pero el efecto de mi fama hizo exactamente lo contrario. Quería esconderme debajo de una gorra de béisbol y no ser visto y después de un tiempo me di cuenta de que ya no miraba a la gente y trataba de ocultarme «.

Schwimmer experimentó otro efecto de estar en una exitosa serie. Muchas personas, le veían solo como Ross. Por lo tanto, mientras el resto del reparto comenzaba a hacer su carrera una vez acabó la serie, él se dio cuenta de que se estancaba. Por otro lado en su entrevista, el actor agradece que se le diera la oportunidad de poder dirigir diez episodios, tras observar como trabajaban los directores permanentes James Burrows y Kevin Bright.

El año pasado, Schwimmer volvió a la televisión como Robert Kardashian, en American Crime Story: People vs. OJ Simpson. Con la serie de FX ganó su segunda nominación al Emmy, 21 años después de la primera por su papel en Friends.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba