Noticias

Se lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de The Detour

detour-cbs-season-3-release-date-canceled-or-renewed-e1510256037709

TBS ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada de su exitosa comedia The Detour. La serie, creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, volverá el martes 23 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jones protagoniza la elogiada comedia que se centra en una familia de cuatro dirigidos por Nate (Jones) y su esposa, Robin (Natalie Zea). Ashley Gerasimovich, Liam Carroll y Daniella Pineda también protagonizan.

La tercera temporada encuentra a los Parker de fuga en Alaska. Después de meses de correr, la familia finalmente encuentra una comunidad de inadaptados y decide establecerse y comenzar a reconstruir sus vidas. Pero no están fuera de peligro, ya que la ley no se queda atrás. Mientras Nate y Robin aprenden a asumir nuevos roles en la familia, Dalila comienza a ser una mujer joven. Y Jareb … bueno, él sigue siendo Jareb.
La serie ha sido un éxito de audiencia para TBS. En su primera temporada, The Detour atrajo a una audiencia de 4.4 millones de espectadores por episodio a través de múltiples plataformas y fue clasificada como una de tres mejores nuevas comedias de cable de 2016 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años, atrayendo 1.2 millones. Continuó en la segunda temporada, con audiencias un poco más bajas que en la primera, aunque siendo clasificada como la comedia guionizada # 1 del cable entre el total de espectadores para el año hasta la fecha y la # 2 entre los adultos de 18 a 49 años.

Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Detour:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba