Bolsamanía

Freeform anuncia que emitirá el final de The Fosters en tres noches y lanza promo

14426

Freeform ha establecido las fecha de emisión para el final de su drama The Fosters. La cadena propiedad de Disney emitirá el final en tres noches del 4 al 6 de junio. Además, se ha lanzado una promo que puedes ver al final de este post.

El drama de una hora sigue a una mezcla familiar multiétnica de adolescentes adoptados y biológicos criados por dos madres. Stef Adams Foster (Teri Polo), una dedicada oficial de policía, y su esposa, Lena Adams Foster (Sherri Saum), subdirectora de la escuela, han construido una familia muy unida y cariñosa con el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior, Brandon ( David Lambert); sus gemelas adoptivas, Mariana (Cierra Ramirez) y Jesús (Noah Centineo); y los hermanos adoptivos Jude (Hayden Byerly) y su media hermana, Callie (Maia Mitchell).

La serie abrió camino para Freeform, comenzando con su predecesora, ABC Family, y recibió elogios por su interpretación de los personajes y problemas LGBT. Los Fosters ganaron dos GLAAD, un Premio de Honor de Television Academy y un Teen Choice Award.

Seis actores invitados aparecerán en el final de tres partes. Abigail Cowen (Wisdowm of the Crowd) apareció en la final de la primavera del martes como Eliza, la prometida de Brandon. También estarán Robert Gant (Queer as Folk), Susan Walters (Teen Wolf), Beau Mirchoff (Awkward) y Spencer List (The Bachelors); que serán los padres y hermanos de Eliza, respectivamente. Dallas Young interpretará a Corey, un carismático niño de acogida.

Una serie de spinoffs sin título de The Fosters está en las primeras etapas de desarrollo. Seguirá a Callie y Mariana mientras se mudan a vivir a una nueva ciudad: Los Ángeles. Mientras viven juntos, toman dos caminos muy diferentes y exploran los diferentes lados de la ciudad: Mariana estará involucrada en el mundo de la tecnología, posiblemente en Silicon Beach, mientras que Callie continuará el tipo de trabajo social que ha hecho.

Mira la promo del final de The Fosters:

Escrito por | 14 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Fosters | Etiquetas: ,
Hailie Sahar, de Pose, obtuvo un papel recurrente en el spin-off de The Fosters, Good
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un
Freeform ya se encuentra preparando el spin off de The Fosters, Good Trouble, que se estrenará en enero de
Freeform ha lanzado una primera promo al spin off de The Fosters, Good Trouble, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta