Noticias

Minnie Driver ficha por la comedia de ABC, Speechless

Vanity Fair Oscar Party, Los Angeles, America - 28 Feb 2016

Minnie Driver, actriz que pudimos ver en la comedia About a Boy de NBC, acaba de fichar ahora por Speechless, nuevo piloto de comedia en desarrollo para ABC y para el que se anuncia además el fichaje del niño Mason Cook (The Haunting Hour) que será de hecho, el  protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Speechless se centra en una familia con un niño con necesidades especiales que es bueno haciendo frente a los retos que se le plantean y excelente en la creación de otros nuevas.

Driver dará vida a la madre del protagonista, Maya. Ferozmente protectora con su hijo no verbal, JJ, ella hace su misión la de encontrar la escuela perfecta para él, mudándose en varias ocasiones con su familia de una ciudad a otra en el proceso. Su lucha por su familia puede llevarle por el camino equivocado pero todo lo hace con intención amorosa.

Cook será Ray, el más joven de los tres niños de la familia. Ray es compatible con la lucha de su madre y no se inclina contra molinos de viento que aparezcan en su camino. Bastante seguro de que siempre tiene la razón, Ray ve a sí mismo como «el único adulto en la familia» una afirmación que le aplicaron los propios adultos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba