Stranger Things

Charlie Heaton de Stranger Things habla sobre el incidente que le llevó a ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

landscape-1496309871-heaton

La estrella de Stranger Things Charlie Heaton se ha abierto sobre el incidente del año pasado en el aeropuerto LAX que lo dejó incapacitado para asistir a la fiesta de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Reflexionando sobre la historia, lo que provocó un aluvión de especulaciones, Heaton le dijo a la revista Flaunt que la situación fue «horrible, horrible. Fue horrible».

Afortunadamente para los fans, el incidente, que se calificó como un «un problema de inmigración en EE. UU.», se ha rectificado, y Heaton confirmó que puede volver a comenzar la tercera temporada del próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, está todo arreglado ahora», dijo.

Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la exitosa serie de televisión, también se abrió a aceptar la fama y cómo la cobertura de noticias tras el incidente lo hizo sentirse «vulnerable».

«Fue difícil. Todo sucedió tan rápido, y no había llegado a un acuerdo con el hecho de que era famoso», dijo. «Cuando algo surge del trabajo que estás haciendo y entra en tu vida personal … te sientes un poco vulnerable.

«De repente, se convierte en una historia muy grande y se vuelve realmente desproporcionada».

Afortunadamente para los fans, parece que el futuro de Heaton en la serie nunca estuvo en peligro, al menos no según la diseñadora de vestuario de Stranger Things, Kim Wilcox.

El mes pasado, Wilcox reveló que Charlie es «uno de [su] favorito de todos los actores» y elogió al joven de 23 años por su «alma sensible».

«(Él) en realidad es uno de mis favoritos de todos los actores y creo que es un alma muy sensible».

«Es un buen actor y … es muy profesional y un ser humano increíblemente generoso, así que no veo por qué no lo invitarán a volver», aseguró a sus admiradores.

Heaton se unirá al resto del elenco y equipo cuando comience la producción de la tercera temporada en Abril.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba