Stranger Things

Segunda temporada de Stranger Things : Andrew Stanton, director de Wall•E y Buscando a Nemo, dirige dos episodios

stranger-things-banner

Después de las imágenes que EW publicó en primicia sobre la segunda temporada de Stranger Things que veremos en Hallowen, el productor ejecutivo Shawn Levy ha confirmado a la misma web que el dos veces ganador del Oscar Andrew Stanton (director de obras maestras animadas como Buscando a Nemo, y WALL • E y el éxito de taquilla de John Carter ) es el encargado de dirigir el  quinto y sexto episodio.

Al parecer, Stanton se proclamó gran fan de la primera temporada y así se lo hizo saber a Levy cuando le contactó ofreciéndose para dirigir algún episodio de la segunda temporada.

«Andrew me llamó de la nada y me dijo «Me encanta la serie. Sería un honor participar «. explicó Levy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a él, EW revela que Rebecca Thomas (Electrick niños) dirige el séptimo episodio, mientras que los hermanos Duffer se hacen cargo del primer, segundo y octavo episodio. El director del episodio noveno y décimo sigue siendo un misterio, pero todo apunta a que es un nombre importante, como Stanton.

Duffer en el mismo artículo explica que algunos de los títulos de los episodios de la segunda temporada es probable que cambie en los meses, para evitar que los fans descubran detalles acerca de la historia. Recordamos que los títulos revelados hasta ahora son:

Madmax

The Boy Who Came Back to Life

The Pumpkin Patch

The Palace

The Storm

The Pollywog

The Secret Cabin

The Brain

The Lost Brother

La segunda temporada de Stranger Things se desarrollará en 1984, es decir, un año después de los acontecimientos de la primera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba