Bolsamanía

Antena 3 estrenará antes que Netflix American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

59

La miniserie que narra el trágico final del famoso diseñador de moda Gianni Versace, protagonizada por Penélope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss y Édgar Ramírez,se estrenará antes en Antena 3 que en Netflix.

La cadena de Atresmedia ha anunciado que estrenará American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace el domingo 18 de Marzo, tres días antes que lo haga Netflix el 21 de Marzo (aunque la plataforma ofrecerá toda la temporada completa).

En The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez (El ultimátum Bourne) interpretar a Gianni Versace. Darren Criss (Glee) da vida al asesino del diseñador, Andrew Cunanan, que se mató ocho días después del crimen, en el momento en que la policía de Miami estaba a punto de capturarlo y arrestarlo por la muerte de Versace y otros cinco asesinatos. Penélope Cruz es la también estilista Donatella Versace.

El reparto incluye además la presencia de Judith Light como Marilyn Miglin, Max Greenfield como Ronnie, Cody Fern como David Madsen, Dascha Polanco como Lori o Finn Wittrock como Jeff Trail. Todos ellos aparecen también en las fotos que vemos a continuación junto a los protagonistas

 

  Netflix está casi listo para reproducir en Soundtrack . El servicio de transmisión lanzó
Un líder espiritual de pelo largo llega a Netflix, justo para la temporada navideña. El
Netflix ha cancelado el remake de Mystery Science Theatre 3000 después de dos temporadas (o
Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta