Bolsamanía

Stranger Things: Hopper podría tener algo de romance en la tercera temporada

Hopper ha pasado bastante en dos temporadas del hit sobrenatural de Netflix, Stranger Things, y, desafortunadamente, la mayoría ha sido muy desagradable. Por supuesto, esto ni siquiera cuenta lo que le sucedió al pobre antes de que le viéramos por primera vez en la serie, pero parece que el orgulloso padre adoptivo de una adolescente telequinética podría tener algo de tiempo para un pequeño amor en la tercera temporada Esto es lo que David Harbour, ha explicado sobre su personaje.

Creo que empezaremos a verlo asumir más riesgos con estos nuevos lenguajes de intimidad y vulnerabilidad y tal vez empecemos a ver que tiene necesidades que no ha expresado antes.

Puede que pensemos que Hopper tiene suficiente con Eleven, sus amigos y salvarles de criaturas hambrientas que nadie había visto antes en su pequeño pueblo de Indiana. Pero ¿quién se resiste al amor?.

Con toda seriedad, es hora de que Hopper, y la mayoría de nuestros favoritos de Stranger Things, se enamoren un poco. Obviamente, la Temporada 3 verá cómo se desata el infierno en algún momento, pero, hasta entonces, ¿no merece el hombre que arriesgó su vida varias veces para ayudar a mantener a todo un pueblo a salvo de las cosas que se mueven en la noche? Según David Harbour, Hopper finalmente ha aprendido a abrirse un poco después de perder a su joven hija y matrimonio hace años, y es probable que esto se deba a su nueva relación con Eleven, por no mencionar sus sentimientos potenciales hacia la vieja amiga Joyce.

“Es emocionante verlo abrirse de esa manera. Por supuesto que se va a flagelar y va a ser horrible también, lo cual siempre es divertido.” dice Harbour en TV Guide.

En cuanto a la llegada de ese amor que por lo visto tendrá Hopper, la duda surge en si será por fin Joyce o no pero Harbour decide no contestar nada al respecto.

La nueva temporada de Stranger Things, que tiene lugar en 1985, saldrá al aire en algún momento en 2019 en Netflix. Se rumorea que como la primera temporada, será en verano.

Escrito por | 19 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta