Stranger Things

Stranger Things lanza tráiler de su tercera temporada

Netflix acaba de dar a conocer el tráiler de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things junto a algunas fotos que os dejamos tras el salto..

El comienzo del tráiler del regreso de la serie Duffer Brothers comienza con el famoso éxito de Mötley Crue de 1985 «Home Sweet Home».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el tráiler nos sirve para ver ratas, pintura en aerosol, trabajos de verano, celebraciones del 4 de julio, monstruos rugientes, el romance y el cambio que la adolescencia trae a Hawkins, los amigos de Indiana Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair más Noah Schnapp, Millie Bobby Brown como Eleven y Sadie Sink como Maxine «Max» Mayfield.

«Ya no somos niños», dice Mike ( Finn Wolfhard )en la nueva temporada de ocho episodios que se estrena el Día de la Independencia. «Quiero decir, ¿qué pensaste? ¿Íbamos a sentarnos en mi sótano todo el día?

Junto con los niños y aparentemente el Demogorgon, Winona Ryder y David Harbour también están de regreso como la madre Joyce Byers y el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, respectivamente. Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery y Dacre Montgomery también están a bordo, con algunas nuevas incorporaciones como Maya Hawke.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba