Noticias

CBS prepara un remake de Sensación de Vivir con Tori Spelling y Jennie Garth

tori-spelling-to-reunite-with-jennie-garth-on-new-series

Parece que el espíritu de hacer remakes televisivos sigue adelante, y esta vez se trataría de uno que tiene que ver con Sensación de Vivir que por cierto ya tuvo una versión hace unos años y emitida por The CW (90210).

Según varios rumores, la cadena CBS es la que está desarrollando un piloto para un reinicio de Beverly Hills 90210, la Sensación de Vivir original, con dos de las actrices de la serie emitida entre 1990 y 2000.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos actrices en cuestión son Jennie Garth y Tori Spelling que dieron vida a las amigas Kelly y Donna en la serie de los 90.

De momento CBS no ha confirmado el proyecto pero lo cierto es que las dos actrices fueron vistas el pasado viernes asistiendo a reuniones en el CBS Studio Center en Los Angeles. Spelling incluso quiso anunciar en Instagram que está de vuelta al trabajo tras noticias recientes de la actriz que tenían que ver con su mala salud.

La noticia llega después de que el esposo de Tori, Dean McDermott, llamó a la policía el jueves 1 de marzo para informar que la actriz estaba sufriendo un ataque de nervios.

Más tarde, el miércoles 7 de marzo, el marido habría llamado nuevamente a la policía para verificar el bienestar de su esposa en casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba