Noticias

Jean-Pierre Jeunet dirigirá una nueva serie basada en El Fantasma de la ópera

phantomoftheoperaseries

Hace unas semanas , se informó de que ABC estaba desarrollando junto a Marc Cherry (creador de Mujeres Desesperadas), una adaptación musical actual de la obra de Gaston Leroux El Fantasma de la Opera. pero parece que esta va a tener una competidora.

El productor Tony Krantz (24 , Drácula) y el aclamado director de Amélie Jean – Pierre Jeunet se preparan para cambiar la historia de un teatro de la ópera del siglo 19  que se explica en El Fantasma de la Opera, para transformarla en una de principios del siglo 20 y ambientada en un club de jazz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo Fantasma de la Opera implicará una gran cantidad de relaciones sexuales , asesinatos y misterio en 1919 y en un contexto de la Conferencia de Paz de París . El drama se centrará en un piloto británico de combate de la Primera Guerra Mundial con quemaduras que cubren la mitad de su cuerpo , el cuál se encuentra en el centro de una serie de asesinatos en medio del club más caliente de París . Una cantante cabeza de cartel estadounidense (al estilo Josephine Baker) será objeto de un intento de asesinato del asesino … y, posiblemente, el amor del fantasma.

Al parecer Jeunet era el único director cortejado para el proyecto , y se comprometió a dirigir la serie ( su primer trabajo para televisión) una semana después de leer el guión.

» Jean-Pierre Jeunet es un director brillante y sus películas son verdaderas obras maestras» dijo Krantz. «La oportunidad de escribir y producir una historia de amor , el asesinato y la intriga en los albores del Nuevo Mundo , interpretado a través de los ojos de tal maestro , es, sencillamente, el sueño de cualquiera hecho realidad . »

» Tengo ganas de dirigir la versión imaginativa de Tony Krantz del fantasma de la ópera con Endemol Studios, » dijo Jeunet . «Tenemos la oportunidad de volver a contar la clásica novela de Gaston Leroux de misterio e intrigante  romance en un contexto de grandes cambios sociales . »

Endemol Studios, la compañía detrás de Peaky Blinders, Black Mirror y Hell on Wheels, producirá la serie. La última película en 3D de Jeunet , El joven y prodigioso TS Spivet , todavía está recaudando en la taquilla en todo el mundo , pero todavía tiene que encontrar distribución en los EE.UU.

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba