Noticias

Barry Levinson dirigirá serie sobre el consumo de opiáceos en Estados Unidos

Opioid Memorial Wall, Pittsburgh, USA - 29 Jan 2018

Es una epidemia que arrasa la nación ameriacana: el problema de los opiáceos que ha llevado a las familias y al sistema de atención de la salud de los Estados Unidos a una crisis. Ahora, di Bonaventura Pictures Television, Relevant Entertainment y The Levinson Fontana Company están desarrollando una serie de televisión dramática basada en la historia de la compañía farmacéutica en el centro de la crisis y la familia detrás de ella. Barry Levinson, que dirigirá, dijo: «La desesperanza y la desesperación no deberían convertirse en una característica característica de Estados Unidos en el siglo XXI».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos los días, alrededor de 115 estadounidenses mueren después de una sobredosis, y la economía del uso indebido de opiáceos está costando a los contribuyentes estadounidenses aproximadamente 78,500 millones al año, según el CDC.

La serie, actualmente sin título, tendrá a Lorenzo di Bonaventura, Michael Menchel (One Chance, Only the Brave), Levinson, Tom Fontana y Jason Sosnoff como productores ejecutivos. Harriet Ryan, periodista principal de investigación de Los Angeles Times que ha estado cubriendo el tema, se unió al equipo creativo como consultora.

«Esta es la poderosa historia de la compañía y la familia en la raíz de la crisis que simplemente tratan este problema como si fuera un negocio», dijo Menchel.

Agregó di Bonaventura: «Tenemos un equipo creativo excepcional en Levinson Fontana Company listo para hacer justicia a un tema tan oportuna. Harriet nos ayudará a aportar información real sobre esta epidemia que atrapa a nuestra nación «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba