Noticias

Maniac: Cary Fukunaga dice que no dirigirá una posible segunda temporada

Maniac de Netflix acaba de estrenarse ayer viernes, pero el director Cary Fukunaga ya ha dicho que no volverá si la serie limitada renueva para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia negra, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, trata sobre dos almas perdidas que buscan conexión cuando son pacientes en un ensayo farmacéutico. Es el primer proyecto de dirección de Fukunaga en casi cuatro años, pero el director asegura que prefiere explorar cosas nuevas en lugar de estar encerrado.

«Para mí, me gusta hacer una y pasar a otra cosa», dijo Fukunaga a Business Insider. «Estaría muy feliz si otra temporada llegara a suceder, pero creo que solo estaban pensando en esto como una temporada limitada y si hay un apetito por otra, entonces creo que [el creador de la serie ] Patrick [Somerville] estaría feliz de tómalo y hacerla de nuevo. Pero no conmigo.»

Maniac ya está siendo calificado como uno de los mejores shows del año, pero Fukunaga no es ajeno a alejarse de la aclamación, ya que abandonó el drama criminal de HBO True Detective tras recibir elogios por dirigir la temporada 1.

Sin embargo, a Fukunaga no le resultará difícil encontrar trabajo, ya que ayer mismo se supo que fue designado para dirigir la película número 25 de James Bond, que se lanzará el 14 de febrero de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba