Noticias

Netflix lanza tráiler de su comedia juvenil, Alexa & Katie

5-450x300

Netflix estrena  el 23 de marzo Alexa & Katie,su primera serie de comedia multicámara, encabezada por la estrella de Disney XD Paris Berelc (Mighty Med, Lab Rats: Elite Force) y la recién llegada Isabel May de modo que ha dado a conocer ahora su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Heather Wordham (Hannah Montana, Reba), con el veterano humorista Matthew Carlson (Malcolm In The Middle, Samantha Who?) como showrunner, Alexa y Katie son dos mejores amigas de toda la vida Alexa (Berelc) y Katie (May), que están ansiosamente anticipando el comienzo de su primer año de escuela secundaria. A pesar de que Alexa (Berelc) está siendo tratada contra el cáncer, su personalidad extrovertida y su entusiasmo por la vida nunca decaen, especialmente con su leal, peculiar y torpemente mejor amiga, Katie (May). A veces se sienten como extrañas, durante un período en el que lo que parece más importante es encajar. Tiffani Thiessen (White Collar, Saved By The Bell) también forma parte del elenco dando vida a Lori, la madre decidida y protectora de Alexa. El reparto también incluye a Emery Kelly, Eddie Shin, Jolie Jenkins y Finn Carr.

Alexa & Katie, que recibió un pedido de 13 episodios, es la primera serie de comedias multicámara juvenil  producida por Netflix.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba