Noticias

Mary Shelley persiguiendo monstruos en The Shelley Society, la nueva serie de HBO Max

HBO Max, la próxima plataforma de transmisión de WarnerMedia, ha ordenado la serie The Shelley Society, que contará con una joven Mary Shelley, autora de la famosa novela gótica de terror Frankestein. El episodio piloto estará a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie The Chilling Adventures of Sabrina y uno de los responsables también de Sabrina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras espera el debut oficial de la plataforma, HBO Max está tratando de crear un catálogo capaz de mantenerse al día con otros competidores en el mercado, como Netflix , Prime Video o el futuro Disney + . Después del anuncio de la compra de Friends en HBO Max y el de una serie precuela de Gremlins , la película de culto de 1984 del director Joe Dante, llega otro fuerte producto de terror: The Shelley Society.

El nuevo programa ha sido descrito como un Expediente X de estilo victoriano que verá a la joven Mary Shelley liderar un grupo de forajidos románticos, incluidos sus amantes Percy y Lord Byron , quienes se opondrán al peligro que representan los monstruos y lo sobrenatural. Entre ellos también habrá la famosa criatura nacida de la pluma de Shelley.

Aguirre-Sacasa, se unirá a Tessa Leigh Williams y James DeWille para la creación del primer episodio .

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba