Jessica Jones

Jessica Jones y esa sorpresa en el sexto episodio de la segunda temporada que lo cambia todo

jessica-jones-season-2

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JESSICA JONES. EN ESPECIAL DEL SEXTO Y SÉPTIMO EPISODIOS!!!!

Netflix lanzaba el pasado Jueves 8 de Marzo la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones y aquellos que ya la hayan visto o hayan llegado hasta su sexto episodio se habrán sorprendido con una revelación del todo inesperada, y que de alguna manera, cambia el juego para la serie y la detective protagonista.

La primera mitad de la temporada encuentra a Jessica, junto con sus amigos Trish y Malcolm, investigando una serie de asesinatos que de alguna manera están ligados a IGH, el complejo médico que experimentó con Jessica después del accidente automovilístico de su familia y finalmente le dio esos superpoderes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el sexto episodio, y antes de que llegue el final,  Jessica se acerca a la mujer que cree que es la asesina: una mujer que tiene la misma fuerza de Jessica . Cuando Jessica localiza la casa de la mujer, sin embargo, se dirige a el sótano, solo para encontrar una foto en la que aparecen ella y su hermana, junto con una botella de perfume que contiene un aroma que parece reconocer.

En ese momento, el objetivo de Jessica, la presunta asesina (interpretada por Janet McTeer), entra en el sótano, junto con el médico que experimentó con Jessica cuando ella era joven. «No entiendo», dice Jessica entre lágrimas, sin entender por qué esta mujer tiene cosas de su infancia.

«Soy yo», dice la mujer, quitándose la peluca para revelar su cabeza calva, en cuya parte posterior hay una quemadura «¿Mamá?», Responde Jessica, pareciendo completamente atónita cuando la mujer, su madre, a la que ha creído muerta durante los últimos 17 años, asiente con la cabeza.

Muchos pueden pensar que todo es mentira y que no es la madre de Jessica, pero en el episodio 7 se aclara mediante una historia de origen emocional, que explica cómo la madre de Jessica sobrevivió al feroz accidente automovilístico (que en teoría había acabado con su vida)  y se convirtió en la poderosa (y asesina) mujer que es ahora.

La revelación afecta a partir de entonces a Jessica (como se ve en el resto de episodios) pero avanza una nueva perspectiva para la serie para la que muchos fans ya reclaman una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba