Bolsamanía

Krysten Ritter descarta que Jessica Carter pueda resurgir tras su tercera temporada: “Me siento bien con cerrar esta puerta”

En el momento en que Netflix canceló a Jessica Jones de Marvel , sus fans se preguntaron algo obvio: ¿Podría la serie ser revivida en otro lugar?

Pero ahora que la tercera y última temporada del drama de Marvel ya ha sido lanzada, la estrella Krysten Ritter dijo que se siente lista para dejar atrás a la cínica investigadora privada.

¿Que si creo que la voy a interpretar de nuevo? No lo creo “, admitió Ritter a TVLine. “Siento que la he interpretado, ¿sabes? Me siento muy bien al respecto. Me siento bien por cerrar la puerta “.

Netflix comenzó a eliminar sus series Marvel en octubre de 2018, comenzando con Iron Fist que había recibido muy malas críticas . Una semana después, Luke Cage , luego vino la cancelación más dolorosa de todas para los fans: Daredevil , y en febrero de este año anunció que tanto Jessica Jones como The Punisher habían sido canceladas.

Aunque los fans han especulado que Jessica y sus amigos podrían volver a aparecer en el servicio de streaming de Disney +, que se lanzará en noviembre, Variety informó previamente que el acuerdo para los cuatro espectáculos originales de Marvel incluía una cláusula que evita que los personajes aparezcan en cualquier serie o película que no sea de Netflix, durante al menos dos años después de la cancelación (pero no sucede lo mismo con The Punisher, que al ser un spin-off derivado de Daredevil, no forma parte de ese acuerdo).

Pero incluso si se produjera un milagro y Jessica Jone pudiera volver, posiblemente no tendría el mismo equipo creativo implicado. Cuando se le preguntó si estaría interesada en volver a visitar a Jessica Jones algún día, la creadora de la serie Melissa Rosenberg se hizo eco del sentimiento de finalidad de Ritter.

“Siento que este es un capítulo realmente completo y cerrado”, dijo Rosenberg. “Quiero decir, nunca digas nunca. Pero me siento lista para contar todas las nuevas historias “. 

Escrito por | 23 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jessica Jones | Etiquetas: , ,
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en
Aunque sabemos desde el pasado mes de Agosto que Élite tendrá una tercera temporada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta