Bolsamanía

Nuevo avance de Marvel´s Jessica Jones

jessica-jones-is-grumpy-after-rude-awakening-in-new-teaser

El 20 de Noviembre es el día en el que Netflix lanzará Marvel´s Jessica Jones de la que podéis ver a continuación un nuevo avance en el que nos queda bastante claro cual es el caracter de la protagonista.

En el avance, que se ha lanzado a través de la cuenta de Facebook de la serie, aparece el personaje principal al que da vida Krysten Ritter durmiendo en su dormitorio desordenado. Ropa, botellas de licor vacías y papeles cubren el suelo.

La alarma comienza a sonar con el tema de Minnie Riperton “Lovin ‘You”. Son las 3 de la tarde, pero Jessica lo para con la mano, lo destroza, y sigue durmiendo. “Atrévete a juzgar su aliento por la mañana”, añade el texto que acompaña el video.

La serie sigue a una joven que lucha contra los demonios de dentro y fuera después de que una corta temporada como superheroína terminara en tragedia. Entre el reparto encontramos además a David Tennant, Rachael Taylor, y Carrie-Anne Moss.

Por otro lado, la estrella de Daredevil, Rosario Dawson tendrá presencia en la serie, repitiendo su personaje de Temple Claire y Mike Colter será Luke Cage antes después de dar el salto a su propia serie en solitario. Ion Fist es otro héroe de Marvel que tendrá serie en Netflix y luego junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, protagonizará la miniserie The Defenders.

Este es el nuevo avance:

Escrito por | 27 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Jessica Jones | Etiquetas: , ,
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta