Jessica Jones

Daredevil aparecerá en Marvel´s Jessica Jones

daredevil-will-reportedly-appear-on-jessica-jones

Temple Claire (Rosario Dawson) no va a ser el único personaje de Daredevil que vaya a aparecer en Marvel´s Jessica Jones Se rumorea que, el héroe ciego al que da vida Charlie Cox aparecerá también en la nueva serie de Netfñix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado el portal Collider Matt Murdock va a tener presencia en Jessica Jones, pero los detalles de la forma en que se le incorporará a la historia son todavía escasos. «Definitivamente vamos a ver a Matt Murdock en Jessica Jones. Eso es un hecho. Él va a estar en ello», explica el portal, «Per no sabemos cómo interactúan, aunque será en la serie.»

Jeph Loeb, director de Marvel Television, previamente confirmó que Murdock y Jessica Jones estarían viviendo en la misma zona, lo que hace posible que vayan a cruzarse de alguna manera. «Sin dar nada de distancia, están en la misma zona. En algunos casos se encuentran en el mismo barrio. Una de las cosas que es más importante para nosotros es, entrar en la estación de policía, es la misma comisaría oir al hospital y ver a la misma gente «, reveló.

En la serie Krysten Ritter interpreta la heroína titular la cual, tras años de inactividad decide asentarse con un negocio como Detective Privado, Alias Investigations. En un momento, conocerá a Luke Cage (Mike Colter), que usa sus poderes para ayudar a acabar con el crímen en el barrio en el que vive. Pero una figura del pasado de Jessica, Kilgrave  aparecerá para volver la vida imposible a la investigadora. De hecho este personaje es en parte responsable de que Jessica decididera abandonar como heroína.

En el reparto de la serie tenemos además a Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

La serie será lanzada el 20 de noviembre en Netflix. El espectáculo también presentará a Mike Colter como Luke Cage antes de que este de el salto a su propia serie en solitario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba