Bolsamanía

Teri Hatcher está a favor de un posible regreso de Mujeres Desesperadas

teri-hatcher-is-all-in-for-desperate-housewives-reboot

Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas dijo que está abierta a un reinicio del drama de ABC, en el que interpretó a Susan Mayer.

Durante su reciente aparición en “Loose Women” de ITV, la actriz de 53 años reveló que “sería la primera persona [en regresar]”. Ella agregó: “Nunca quise que terminara. Amo a esos personajes”.

“No creo que sean muy buenas [personas]. Solo por los creadores, no son las mujeres”, continuó Hatcher. “Creo que las mujeres probablemente lo hagan”.

Sin embargo, admitió que si bien ella no se mantiene en contacto con sus co-protagonistas, que incluyen a Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan y Vanessa Williams, aún se preocupa por ellas. “[Definitivamente] soy partidari< de todo lo que estamos haciendo”, dijo Hatcher. “Es muy emocionante, ¡Eva está a punto de tener su primer bebé!”.

Creada por Marc Cherry, la serie se emitió durante ocho temporadas en ABC desde octubre de 2004 hasta mayo de 2012. La serie ganadora de un Emmy siguió las vidas de un grupo de mujeres vistas a través de los ojos de su amigo y vecino que se suicidó en el piloto episodio.

La noticia llega después de que ella cerró los rumores de que estaba en la ruina y sin hogar. Contando a Sam Rubin de KTLA 5 esta semana, “En la portada de ayer [la revista Star] tiene un artículo que dice exactamente eso – es totalmente absurdo – que estoy sin hogar y sin dinero y vivo fuera de mi camioneta. Es categóricamente falso . No estoy en la quiebra. He invertido mucho dinero. No estoy sin hogar y no estoy viviendo fuera en mi camioneta “. Continuó explicando que está “rodando mi serie de YouTube ‘Van Therapy’ en mi camioneta”.

Hatcher también afirmó que su equipo le dijo a la tienda que publicó la historia que no era cierto. Sin embargo, supuestamente optaron por publicar la historia. “Mi abogado y publicista dijo: “Categóricamente no es cierto, no puedes imprimir eso, está haciendo un programa de YouTube, es su camioneta, tiene muchas casas en muchos estados de todo el país. No hay nada de cierto en eso’. Y luego se fueron y lo ejecutaron de todos modos “, reveló.

Escrito por | 11 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: ,
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Teri Hatcher y Kevin Sorbo aparecerán juntos en el próximo episodio de Supergirl, coincidiendo con su
Jane By Design es una de las series que la cadena ABC Family estrenó a
Hace algunas semanas, se rumoreó que la actriz Teri Hatcher iba a abandonar la serie
ACTUALIZACIÓN: Como era de esperar Teri Hatcher ha desmentido su abandono de la serie y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta