Pilotos

Rachel Skarsten ficha por el piloto de ABC, For Love

rachel-skarsten-4

Rachel Skarsten actriz de Reign acaba de fichar por el piloto dramático de ABC For Love, del escritor Michael Cooney, el productor Kim Moses y los estudios ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cooney y dirigido por John Dahl, For Love se centra en Hope Castille. Hace cinco años, su novio Charlie Lapree (Jon Ecker) fue asesinado. Esta mañana recibió una llamada telefónica de él. Un triángulo de amor épico contra un mundo mágico de magia en la Nueva Orleans actual. Cooney y Moses son productores ejecutivos.

Skarsten interpretará a Charlotte Dumaine. Charlotte dirige el imperio Dumaine en lugar de su madre, con la intención de mantener el control sobre los usuarios de magia en Nueva Orleans. Cuando su madre regresa, Charlotte vacila en presencia de la verdadera mujer a cargo.

Skarsten recientemente acabó un arco en la Temporada 2 de Imposters de Bravo. Ella fue la Reina Elizabeth en Reign de CW y regular en la serie de Syfy Lost Girl. 

La actriz se une en For Love, a los fichajes previamente anunciados de  Luke Arnold (Black Sails,Ethan Peck (10 Things I Hate About You) y Jon Ecker (Narcos) 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba