Pilotos

Shelley Hennig ficha por el piloto de ABC, False Profits

shelley-henig-taren-maroun

La alumna de actriz de Teen Wolf Shelley Hennig, va a ser una de las protagonistas del piloto de ABC False Profits, una comedia ambientada el mundo de la comercialización de cosméticos de la ex escritora y productora de Code Black Kayla Alpert, Jason Reed y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una comedia que se describe como “Mujeres desesperadas conoce a Glengarry Glen Ross”, False Profits sigue a un grupo de mujeres suburbanas de Arizona mientras luchan por la supremacía en el juego de cosméticos de varios niveles.

Hennig interpretará a Hilary Jenkel, una ex reina de la belleza de lengua afilada y temperamental cuyos días de gloria se vieron truncados por un desagradable hábito de las drogas. Ahora en recuperación y madre soltera de Lila de 6 años, Hilary espera encender de nuevo la llama entre ella y Clark, el padre de Lila. Pero cuando demanda por la custodia total de su hija, Hilary necesita darle una buena paliza a su vida y cuenta bancaria. Ella se une a sus compañeros de trabajo en un negocio de venta directa de cosméticos, utilizando sus contactos como el arma secreta de ventas del equipo de los desvalidos.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba