Noticias

Christine Ko ficha por el piloto de The CW, Dead Inside

3

Christine Ko ( The Great Indoors, Hawaii 5.0), se acaba de unir a Joey King (Fargo) y Freddie Stroma (UnReal)  para formar parte del elenco regular del drama sobrenatural de The CW, Dead Inside. También en el proyecto, de la escritora Katie Lovejoy y el productor Bill Lawrence, está Hayley Marie Norman (Adam Ruins Everything).

En Dead Inside, escrito por Lovejoy y dirigido por Michael Patrick Jann,después de sobrevivir a una explosión que mató a su hermano el gran detective, Zach Gates (Stroma), Emmy Gates (King), una policía de bajo rendimiento, comienza a ver el fantasma de su hermano en su cabeza y eso  le permite vivir realmente su vida por primera vez, mientras trabajan juntos para ayudar a las víctimas del crimen, tanto vivos como muertos, y descubrir el asunto pendiente de mantener su espíritu en la Tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ko dará vida a Kai Chung. Una abogada contundente y dura en el tribunal pero agradable fuera de él. Kai salió con Zach durante cinco años y ahora entabla una amistad con Emmy después de su muerte prematura.

Zach Gates al que interpreta Stroma es increíblemente perfecto, excesivamente confiado con un encanto de estrella de rock. Cuando regresa como un fantasma, aprende algunas cosas sorprendentes sobre las personas más cercanas a él.

Emmy Gates es más dura y fuerte de lo que cree que es, y lo que le falta en confianza, lo compensa con determinación, humor y astucia. La vida de Emmy se pone patas arriba cuando su hermano muere y regresa a ella como un fantasma, obligándola a formar equipo con él para resolver un asesinato y resolver sus asuntos pendientes.

Norman interpretará a Jayla Harris, la recepcionista en la estación de policía de Portland. Jayla es uno de los pocos verdaderos partidarios de las aspiraciones de cumplimiento de la ley de Emmy. En cuanto a sus propias aspiraciones, desea ser instantáneamente famosa.

Lovejoy produce Dead Inside con Lawrence y Jeff Ingold.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba