Pilotos

Julie Hagerty y Cameron Boyce fichan por el nuevo piloto de comedia de ABC, Steps

julie-hagerty-cameron-boyce-2

Julie Hagerty (Noelle) y Cameron Boyce (Los Descendientes) van a ser regulares junto a Kyle Bornheimer y Ginnifer Goodwin en la comedia de ABC, Steps, de Kristin Newman, Mandeville TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Newman y dirigido por Todd Holland, Steps se basa en el formato sueco Bonus Family. Gira en torno a cuatro adultos en tres casas que crían a tres niños después de dos divorcios, juntos.

Hagerty interpretará a June, la madre de Louie que recientemente se puso en contacto con su lado homosexual. Boyce interpretará a Becker, un joven sincero y lleno de amor sin filtro, lo que puede provocar algunos momentos incómodos.

Hagerty será además una de las protagonistas de la próxima película de Disney, Noelle. Actualmente está rodando para Paramount Instant Family, protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne y dirigida por el director de Daddy’s Home, Sean Anders. En televisión, Hagerty apareció recientemente en Grace & Frankie y en Trial & Error. 

Boyce es conocido por su papel de Carlos en la franquicia de Descendientes de Disney. Sus otros créditos incluyen Grown Ups y Grown Ups 2, Mirrors, Disney’s Jessie, Gamer’s Guide to Pretty Much Everything  de Disney XD y la serie de CBS Code Black.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba