Pilotos

Annaleigh Ashford ficha por el piloto de comedia de Super Clyde

ashleyashford

 Super Clyde, proyecto creado por Greg Garcia (Me Llamo Earl) para la cadena CBS hace varios años sigue sumando miembros a su reparto de modo que os tenemos que hablar ahora del fichaje de la actriz Annaleigh Ashford (Masters of Sex).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el piloto tenemos como protagonista a Charlie McDermott dando vida a Clyde, un joven sin muchas aspiraciones, dulce, educado y algo neurótico que trabaja en un restaurante de comida rápida. El chico es muy aficionado a leer cómics por lo que decide que va a convertirse en un superhéroe cuando se entera de que ha cobrado la herencia que le ha dejado su excentrico tío Bill, por lo que utilizará el dinero para ayudar a gente que lo necesite y lo merezca.

Ashford dará vida en el piloto al personaje de Britney, novia de secundaria del hermano mayor de Clyde Duke, al que dejó tras saber que no sería heredero de la fortuna de su tío.Aunque Duke hará todo lo posible por recuperarla.

Ashford comenzó como recurrentes en la primera temporada de Masters Of Sex, siendo la prostituta-ayudante Betty DiMello a la que vimos también de manera regular en el  inicio de la temporada 2. Ashford compaginará su trabajo en Masters Of Sex y el piloto de  Super Clyde, aunque el drama de Showtime es su preferencia en el caso de que el piloto siga adelante como serie.

Súper Clyde ha sido un proyecto constante tanto para Garcia, como CBS ya que ambas partes intentaron lanzarlo en 2013 con Rupert Grint como Clyde y Stephen Fry como Randolph. Finalmente el piloto no salió adelante y ahora vuelven a probar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba