Pilotos

Blake Anderson será una de las estrellas en el piloto de NBC, Like Family

Blake Anderson, cocreador y estrella de la serie de Comedy Central, Workaholics, ha sido seleccionado como protagonista junto a Kether Donohue y Brandon Mychal Smith en la comedia multicámara de NBC Like Family, de Suzanne Martin, Sean Hayes y Hazy Mills y Todd Milliner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Martin y dirigido por James Burrows, Like Family se centra en Aubrey (Donohue) y Artie (Brandon Mychal Smith) quienes formaron los lazos más íntimos creciendo en casas de acogida, pero están descubriendo que tal cercanía hace que sean adultos. aún más complicado.

Anderson interpretará a Mason, un millenial típico que está completamente seguro de sí mismo sin nada que lo respalde más que una vida de sus padres diciéndole que es genial.

También se incluyó anteriormente en el piloto Rebecca Mader de Once Upon a Time.

Anderson fue cocreador, escritor, productor y protagonista de la serie Comedy Central Workaholics, que se emitió durante siete temporadas. Luego será visto en la próxima comedia de acción de Netflix, Game Over, Man, en la que protagonizará y será productor ejecutivo junto a sus compañeros de Workaholics Adam Devine y Anders Holm. Anderson también es coproductor de la próxima comedia de Netflix, Eggplant Emoji, junto a Devine y Holm.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba