Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza fotos de su reparto para la cuarta temporada

iconic_lennie_113-rt

Fear the Walking Dead nos advirtió con su calamitoso final de tercera temporada y parece que la serie nacida a partir de The Walking Dead se volverá más oscura que nunca. Algo que ya podemos ver a modo de avance en las «oscuras» fotos promocionales que se han lanzado de sus protagonistas en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los retratos del elenco, llenos de caras sombrías y un fondo negro que amenaza con tragarse a los actores, sugieren que bajo los nuevos productores Andrew Chambliss (Once Upon a Time) e Ian Goldberg (Dead of Summer) no habrá aligeramiento de los actores. El drama de AMC, que regresa el domingo 15 de abril.

Las imágenes, entre ellas, cuentan con los nuevos protagonistas de la serie Lennie James (que da el salto desde TWD), Jenna Elfman (Dharma & Greg), Garret Dillahunt (The Mindy Project) y Maggie Grace (Lost), y como no, podemos que personajes ya conocidos han sobrevivido al «explosivo» final de la tercera temporada.

Según la sinopsis oficial del programa, en los próximos episodios, la familia Clark y el pasado inmediato de Morgan se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro, uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se separan. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; el heroico, el mercenario y el cobarde, todos chocando juntos hacia una nueva realidad «.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba