Gran Hotel

Anne Winters, Bryan Craig y Denyse Tontz fichan por el remake de Gran Hotel en la cadena ABC

abc

La actriz de Tyrant Anne Winter, Bryan Craig Denyse Tontz (The Fosters) han fichado con papeles principales junto a Demian Bichir en el piloto de ABC Grand Hotel, producido por Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Brian Tanen basado en la serie de Antena 3 Gran Hotel es un drama con el telón de fondo de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto .

Winters interpretará a Ingrid, una bella empleada del hotel que preferiría ser cualquier otra cosa. Ella es graciosamente sincera acerca de que no le gusta su trabajo (o ningún trabajo, en realidad) y pasa gran parte de su tiempo tratando de encontrar atajos para una vida más rica y fácil. Craig retratará a Javi, un playboy sin filtro que adora desobedecer a su padre.

Tontz interpretará a Paloma, la hija bella, inteligente, eternamente optimista y fiel que ha dedicado su vida a impresionar y complacer a su voluble padre mientras se ocupa de todos los que la rodean y se dedica a aprender el negocio familiar. Aunque a menudo es la roca responsable de la familia, está más que dispuesta a decir lo que piensa y luchar por lo que cree.

Longoria y Ben Spector son productores ejecutivos a través de UnbeliEVAble Entertainment junto a Tanen, así como Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdes a través de Bambu Producciones. ABC Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba