Fear The Walking Dead

¿Por qué Fear The Walking Dead nunca tendrá un crossover con The Walking Dead ?

1

Fear The Walking Dead es una serie creada a partir del éxito de The Walking Dead, pero aquellos fans que tengan la esperanza de que algún día ambas series se vayan a cruzar ya la pueden eliminar ya que es algo que por lo visto nunca vamos a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dave Erickson productor de Fear The Walking Dead, ha hablado con TV Line a los que ha explicado los motivos por los que un «croosver» entre la serie y The Walking Dead, no es posible.

«Es interesante las formas en las que Scott M. Gimple (showrunner de The Walking Dead) y compañía son capaces de cambiar la narrativa del cómic y realmente explorar eso, sin temor en TWD» dice Erickson dice TVLine. El spin-off «no venir del cómic, por lo que algunas placas tectónicas tendría que cambiar para hacer [crossover] suceda.»

También está el pequeño detalle de la ubicación, ya que no podemos olvidar que Fear The Walking Dead sucede en la costa oeste, «desde un punto de vista geográfico, va a ser muy difícil para nosotros ir alguna vez a la costa este», señala Erickson. «Y desde el punto de vista narrativo, con TWD teniendo seis temporadas y un trabajo en siete años, no creo que lleguemos nunca a ponernos al día con ellos, así que de modo cronológico, sería difícil también.»

Los fans sin embargo agradecerían un crossover que por otro lado, podría beneficiar a ambas series, sobre todo a Fear The Walking Dead, en lo que respecta a las audiencias «No sé las estadísticas, pero creo que hay gente a la que les gustan las dos series», dice Erickson, añadiendo con una sonrisa, «Creo que hay, como, siete personas en el planeta que no han visto TWD, y tenemos a esos tipos».

«Mi esperanza es que en un momento dado pase pero probablemente nunca suceda, aunque si nos quedamos en antena el tiempo suficiente, la gente va a dejar de comparar los espectáculos tanto,» continúa. «No creo que nunca vayan a desaparecer, pero son dos historias separadas con reglas similares que tienen lugar en el mismo universo que fue creado por Robert [Kirkman] en los cómics. Hay espacio para dos series que tienen su propio tono, pero son diferentes en términos de personajes y lugares. Esa sería mi esperanza «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba