Bolsamanía

AMC da a conocer el primer poster de la novena temporada de The Walking Dead y uno del regreso de la cuarta de Fear The Walking Dead

La carnicería continúa, y aquí hay una muestra de ello. AMC ha revelado la primera imagen promocional de la novena temporadade su drama de terror The Walking Dead y otra para el regreso de la cuarta temporada del spin-off Fear the Walking Dead. Las dos se lanzan con motivo de sus correspondientes paneles en la Comic-Con de San Diego que arranca en apenas dos semanas.

El póster de The Walking Dead presenta a Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Lauren Cohan y Melissa McBride con un edificio del Capitolio en ruinas al fondo. Los cinco actores estarñan en la Comic-Con antes del estreno de la novena temporada de la serie fijado para octubre.

El póster de Fear the Walking Dead muestra al elenco principal, armados con todo lo que pueden usar, junto con algunos caminantes sombríos bajo el siniestro lema: “No hay calma después de la tormenta”. Retomando donde finalizó la temporada media del 10 de junio, la temporada 4B comienza el 12 de agosto.

Yvette Nicole Brown moderará los paneles en la Comic-Con para ambas series, que se presentarán consecutivamente el viernes 20 de julio.

Estos son los posters:

Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta