Pilotos

Yusuf Gatewood protagonizará el drama criminal de NBC, In Between Lives

the-originals-yusuf-gatewood-comic-con-2017

El co-protagonista de The Originals, Yusuf Gatewood, será uno de los protagonistas masculinos junto a Harriet Dyer en In Between Lives, el piloto dramático de NBC de la escritora Moira Kirland, Heyday Television, la empresa conjunta del productor David Heyman y NBCUniversal International Studios, y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kirland y dirigida por Charlotte Sieling, In Between Lives se centra en Cassie (Dyer), una joven misteriosa que usa su don de clarividencia para ayudar a un veterano detective del Departamento de Policía de Los Ángeles y un dañado detective del FBI (Gatewood) a resolver los más desconcertantes y casos desafiantes que la ciudad encuentra. Esta extraña habilidad también le abre la puerta para que vea y hable con los muertos, que están buscando ayuda para resolver problemas, le guste o no.

Damien Parrish (Gatewood) será el nuevo chico del Escuadrón de Homicidios de LAPD. Damien solía ser analista criminal del FBI y pasó los últimos ocho años en Florida.

Kirland produce con Heyman y Nancy Cotton.

Gatewood fue Vincent Griffith en The Originals de The CW, que está entrando en su quinta y última temporada. Comenzó como estrella invitada en la primera temporada, convirtiéndose en regular en la Temporada 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba