Noticias

Nick Offerman ficha por Good Omens

Deadline Studio Portraits at Sundance, Day 3, Park City, USA - 21 Jan 2018

La estrella de Parks and Recreation Nick Offerman se ha unido al elenco de la nueva serie de Amazon y BBC, Good Omens. Offerman interpretará al embajador de EE. UU. Y al padre del niño Warlock en el drama fantástico de seis episodios, basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es la última estrella de alto perfil en unirse al elenco, que presenta a Michael Sheen como el ángel Azirafel y David Tennant como el demonio Crowley, así como a Jon Hamm y Miranda Richardson.

«Puede que no haya nadie vivo que pueda bloquear una línea tan bien como Nick Offerman. Es un excelente actor y tiene que decir muchas cosas en Good Omens que son humanamente imposibles de entregar con una cara seria. Afortunadamente, Nick no es completamente humano «, dijo Gaiman.

Offerman agregó: «Si me hubieras dicho la primera vez que leí Good Omens a principios de los 90 que algún día visitaría Sudáfrica para reírme con Neil Gaiman en una filmación proyectada por ordenador del Dr. Who y David Frost bailando porque estaba ensayando un papel en la adaptación de dicho libro, probablemente me habría ofrecido comprar algo de lo que sea que deba fumar. Pero aquí estoy, todavía riéndome por la suerte de hacerlo «.

El rodaje de la serie ya comenzó en Londres a principios de este año y continuará hasta el verano en Londres, Oxfordshire y Sudáfrica para un lanzamiento en 2019. Descritos en partes iguales de humor y terror, fantasía y drama, Good Omens se lleva a cabo en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final está listo para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se están amasando, la Atlántida está subiendo, y los ánimos están ardiendo. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto que Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida, no están esperando la guerra venidera, y alguien parece haber perdido al Anticristo.

También en el reparto están Jack Whitehall, Michael McKean, Adria Arjona, Nina Sosanya, Ned Dennehy y Ariyon Bakare. Good Omens está producida por el equipo de comedia de BBC Studios, Narrativia y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide, que se encarga de los derechos internacionales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba