Marvel’s Luke Cage

Netflix anuncia fecha de estreno y lanza tráiler y fotos de la segunda temporada de Luke Cage

marvels-luke-cage-season-2

Netflix ha establecido la fecha del 22 de julio para el lanzamiento de la segunda temporada Marvel’s Luke Cage y lanzó el primer tráiler así como unas fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega de 13 episodios, describe como: Después de limpiar su nombre, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson también protagonizan la serie de Marvel. El primer episodio está dirigido por Lucy Liu. La showrunner Cheo Hodari Coker, Jim Chory y Jeph Loeb son los productores ejecutivos. Marvel’s Luke Cage es producido por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Este es el tráiler y fotos de la segunda temporada de Luke Cage:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba