Bolsamanía

Julie Andrews ficha por una de las series de Shonda Rhimes para Netflix

Julie Andrews se va a convertir en una columnista de chismes en una de las primeras (muchas) producciones de Shonda Rhimes para Netflix.

En la próxima adaptación de Shondaland de la serie de novelas Bridgerton de Julia Quinn, la icónica Andrews está preparada para dar vida al personaje de Lady Whistledown, una anónima y misteriosa escritora de chismes que utiliza una curiosa combinación de comentarios sociales e insultos para enviar a Regency London. al caos.

Basada en las novelas más vendidas de Quinn, el drama de Netflix de ocho episodios, aún sin título, se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Londres alrededor de 1813. “Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de reglas complejas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en un terreno firme”, dice la sinopsis. “En el corazón del espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por ocho hermanos muy unidos., Este divertido, ingenioso, atrevido e inteligente grupo debe navegar el matrimonio matrimonial de los diez mil en busca del romance, la aventura y el amor “.

 Chris Van Dusen (Scandal, Grey´s Anatomy, Private Practice) está a cargo de la adaptación, con Rhimes y su productora Betsy Beers como productores ejecutivos. La serie se lanzaría en 2020.

Escrito por | 20 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Netflix está casi listo para reproducir en Soundtrack . El servicio de transmisión lanzó
Un líder espiritual de pelo largo llega a Netflix, justo para la temporada navideña. El
Netflix ha cancelado el remake de Mystery Science Theatre 3000 después de dos temporadas (o
Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta