Noticias

BET estrenará en Marzo Rebel, nueva serie de John Singleton

rebel-johnsingleton-e1484825487881-544x400

Rebel, proyecto del director John Singleton para la cadena BET ya tiene una fecha de estreno fijada para el próximo 28 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Rebel (Danielle Moné Truitt), un policía que deja el cuerpo después de estar bajo una intensa investigación de asuntos internos y criminales por disparar a su compañero cuadno este iba a disparar a su hermano pequeño.

Giancarlo Esposito, Mykelti Williamson, Cliff «Method Man» Smith, LaTanya Richardson y Brandon Quinn, también forman parte del reparto..

 

A pesar de estar bajo el ojo de asuntos internos, la protagonista seguirá luchando contra el crimen como investigadora privada, además de intentar destapar a los policía corruptos.

Esposito dará vida al Teniente Charles Gold, amigo y mentor de Rebel, Mykelti Williamson será Rene Knight, padre de Rebel, Cliff «Method Man» Smith será TJ, ex marido de Rebel, LaTanya Richardson interpretará a Traylynn Jones, el nuevo socio de Mack, Brandon Quinn será Mack, ex socio de Rebel. La serie examinará además la conflictiva relación que los policías tienen con sus trabajos en un momento en que las fuerzas policiales están llenas de brutalidad y mala conducta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba