Noticias

Se prepara serie a partir de la novela Sinless

sinless

MarVista Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos del nuevo libro Sinless de Sarah Tarkoff para una nueva serie de televisión. La novela es la primera en la serie Eye of the Beholder de la autora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se desarrolla en un futuro cercano, en una sociedad distópica en la que lo «correcto» y lo «incorrecto» se manifiestan por la belleza y la fealdad. Aquellos que son «buenos» son bendecidos con belleza, mientras que aquellos que no lo son sufren terribles consecuencias-desfiguración, o incluso la muerte. Cuando la hija de un clérigo se tropieza con información que prueba que su mundo es más complicado de lo que parece, se encuentra en el centro de una batalla épica donde el bien y el mal no se distinguen tan fácilmente. A pesar de todos sus esfuerzos por llevar una vida normal, se enfrenta a una serie de decisiones que pondrán en riesgo la vida de todas las personas que ama y, en última instancia, la suya.

Tarkoff también está adaptando The Love That Split The World de Emily Henry como película de Lionsgate. Julianna Hays y Michael McGahey de MarVista supervisarán el proyecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba