Noticias

Betty Gabriel ficha por la segunda temporada de Counterpart

betty-gabriel-4

Betty Gabriel actriz de Get Out que también va a estar en a segunda temporada de Westworld, se ha unido al reparto de la segunda temporada del thriller de espías de Starz, Counterpart, con la producción programada para comenzar el miércoles en Berlín.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gabriel interpretará el papel regular de Naya Temple, una ex agente del FBI recientemente contratada por la Oficina de Intercambio para limpiar la casa, una figura intimidante y magnética. Ella se une a J.K. Simmons como Howard Silk, Olivia Williams como Emily Burton Silk, Harry Lloyd como Peter Quayle, Nicholas Pinnock como Ian Shaw, Nazanin Boniadi como Clare, y Sara Serraiocco como Baldwin.

Creada, escrita  y producida por Justin Marks, Counterpart, que tiene una orden inicial de dos temporadas en Starz, trata de un mundo misterioso escondido debajo de la superficie de nuestra existencia cotidiana. Está protagonizada por Simmons como Howard Silk, una pequeña parte de la maquinaria burocrática de una agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Cuando Howard descubre que su organización salvaguarda el secreto de un cruce en una dimensión paralela, es empujado a un mundo sombrío de intriga, peligro y doble cruz … donde el único hombre en el que puede confiar es su contraparte casi idéntica de este mundo paralelo . El espectáculo explora temas de identidad, destino y amor perdido, planteando la eterna pregunta: «¿y si nuestras vidas hubieran sido diferentes?»

La segunda temporada de 10 episodios desarrollará la producción en Los Ángeles a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba