Noticias

Andrew Leeds ficha por NCIS: Los Angeles

ncis-la-andrew-leeds

Andrew Leeds actor al que hemos visto  recientemente en Bones cambia ahora de aires y es anunciado como nuevo fichaje de la serie de CBS, NCIS: Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en la serie que protagonizan LL Cool J y Chris O´Donnell para dar vida a un personaje que por el momento se define como bastante «significativo» aunque no se han descrito muchos detalles del porqué. El actor estará en el final de la actual quinta temporada estrenada el pasado mes de Septiembre en Estados Unidos.

Por lo visto su personaje será el de Booker, el nuevo operador del equipo técnico que es inteligente, centrado y conciso. Su ojo para el detalle está siempre en activo.

SPOILERS SOBRE BONES!!!!

Andrew Leeds aparecerá en NCIS : Los Angeles pero no podemos olvidar su personaje de Christopher Pelant en Bones, y que era un instructor tecnológico que en realidad era un peligroso asesino en serie. Aunque en el final de la octava temproada parecía que se veía como su participación en la serie de Fox ya había finalizado tenemos que añadir que se ha confirmado que volverá en la actual novena temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba