Noticias

Amazon desarrolla Late Bloomers, comedia producida por Ben Stiller

amazon-instant-video

Amazon ha puesto en desarrollo Late Bloomers, una serie de comedia que producirá Red Hour compañía de Ben Stiller y Nicky Weinstock, Deb Spera y One-Two Punch Productions, junto al productor ejecutivo de Survivor ‘s Remorse Victor Levin e ITV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Donald Lardner Ward (Cómo hacerlo en América), Late Bloomers sigue a una pareja de algo que se selecciona al azar para un ensayo humano tras una terapia de drogas experimental que detiene el envejecimiento. En una cultura obsesionada por permanecer joven, la serie explora la realidad de la extensión de la vida y las formas inesperadas que afectan al matrimonio, los niños, las amistades, las ambiciones de carrera y la eterna búsqueda de significado. 

Ward ha escrito, producido y dirigido varios largometrajes, incluyendo el recién estrenado We Only Know So Much, protagonizada por Jeanne Tripplehorn, Damian Young y Noah Schnapp (Stranger Things).

Levin ha sido escritor y productor para la serie de AMC Mad Men y Mad About You de NBC. Actualmente, es productor ejecutivo, escritor y director de la serie de comedia de Starz Survivor’s Remorse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba