Pilotos

Sarayu Blue y Paul Adelstein protagonizarán piloto de comedia en NBC

nbc

Sarayu Blue (No Tomorrow de The CW) ha sido elegida como protagonista de un piloto de comedia para NBC de Aseem Batra, Amy Poehler, Julie Anne Robinson y Universal TV. Paul Adelstein (Scandal) ha sido elegido como protagonista masculino frente a Blue en el piloto, escrito por Batra y dirigido por Robinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia sin título, inspirada en el libro de Orli Auslander I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything, muestra la versión hilarante e inofensiva de una mujer (Blue) sobre los efectos secundarios de tratar de tenerlo todo.

Blue es una madre trabajadora moderna que está en una batalla constante entre ser madre y aún tener una realización personal. Trabaja como artista de guiones gráficos en una startup de videojuegos con un grupo de muchachos jóvenes, a los que a menudo utiliza como foros de escucha para sus propios problemas personales.

Adelstein interpreta al marido de Emet, David, que se crió como hombre, pero se esfuerza por ser un marido y un padre modernos y sensibles. Él trabaja en el departamento de quejas de clientes de una gran aerolínea. Le encantan los problemas con soluciones simples y concretas.

Batra produce con Poehler a través de Paper Kite Productions, Robinson a través de CannyLads Productions, Dave Becky y Josh Maurer. Kelly Pancho y Kim Lessing producen. Auslander es productor consultor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba