Noticias

Norma Ruíz estará en la tv movie sobre Carmen Cervera

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras adelantarse hace algunas semanas quienes serían las actrices protagonistas de la tv movie de Telecinco, sobre Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, y si bien ya sabíamos que las elegidas fueron Esmeralda Moya, Mar Regueras, y Silvia Tortosa (para interpretar el personaje a lo largo de su vida), ahora además se suma la presencia de Norma Ruíz.

La actriz dará vida en la tv movie basada en el libro, Carmen Cervera. La Baronesa  escrito por los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz, a Blanca Suárez que es la nuera de Tita Cervera, esposa de Borja Thyssen.

La miniserie contará además con la presencia del portugués Paulo Pires (Ana y los siete) como Lex Barker; el canario Paco Déniz (La familia Mata) en el papel de Espartaco Santoni; el francés François-Eric Gendron (El amigo de mi amiga) como Heinrich von Thyssen; Fèlix Pons (Hospital central) dando vida a Manuel Segura; el melillense Diego Molero (Princesas) como Borja Thyssen; y la catalana Montse Guallar (Compañeros) encarnando a Carmen Fernández de la Guerra, madre de la protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba