Noticias

Disney Channel renueva a Star Vs. las fuerzas del mal para una cuarta temporada

Temporada_3_Intro

Disney Channel ha puesto en marcha un par de series animadas para niños: Amphibia, una comedia sobre una chica que se transporta al mundo titular, y The Owl House, una comedia de terror sobre una adolescente que tropieza con un portal al Reino de los Demonios . Ambas se estrenarán en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cadena también ha ordenado una cuarta temporada de Star contra las Fuerzas del Mal del creador y productor ejecutivo Daron Nefcy.

Creada y producida por Matt Braly (Gravity Falls), Amphibia narra las aventuras de Anne Boonchuy, una niña de 13 años egocéntrica que es transportada mágicamente al mundo ficticio de Amphibia, un pantano rural lleno de ranas. Con la ayuda de una joven rana excitada llamada Sprig, Anne se transformará en un héroe y descubrirá la primera verdadera amistad de su vida. Braly es el productor ejecutivo.

The Owl House, creada y producida por Dana Terrace (DuckTales) es una serie de comedias de terror que sigue a Light, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal al Reino de los Demonios. Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorablemente pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Light persigue su sueño de convertirse en bruja al servir como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno poco probable.

«Amphibia y The Owl House están ambientados en mundos increíblemente imaginativos y comparten características de la gran narración de historias de Disney, incluidos elementos fantásticos y personajes memorables», dijo Eric Coleman, programador original de SVP y gerente general de Disney Television Animation. «Matt y Dana aportan una sensibilidad única a sus shows como ninguna otra cosa en la televisión en este momento».

La temporada 4 de Star vs. las fuerzas del mal seguirá a la princesa adolescente de otra dimensión Star Butterfly (interpretada por Eden Sher) y su mejor amigo Marco Diaz (Adam McArthur) mientras continúan sus aventuras en Mewni y exploran nuevas dimensiones. Sin embargo, como las cosas cambian en el palacio real, Star pronto aprenderá que administrar el reino es mucho más complicado de lo que alguna vez pensó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba