Noticias

Loki: Disney+ anuncia nueva fecha para la serie Marvel

«El miércoles es el nuevo viernes». De este modo Tom Hiddleston ha anunciado sorprendentemente la nueva fecha de lanzamiento de Loki, la esperada serie de Marvel que seguirá al Dios del Engaño caminando en el tiempo en una línea de tiempo alternativa creada después de los eventos de Avengers: Endgame.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que podéis encontrar al pie de la noticia, el actor británico revela oficialmente que el espectáculo que estaba previsto estrenarse el 11 de junio, lo hará finalmente el miércoles 9 de junio de 2021. Con la frase que informamos al inicio, además, Hiddleston da a conocer que todos los Los episodios de Loki debutarán en la plataforma el miércoles, y no el viernes como WandaVision y Falcon and the Winter Soldier (así como la serie de Star Wars The Mandalorian nos han acostumbrado recientemente.

En esta nueva serie, ambientada después de la escena de Endgame en la que Loki robó el Tesseract, el Dios del Engaño es capturado por Time Variance Authority (TVA), una organización especial que existe fuera del espacio-tiempo y monitorea las líneas de tiempo.

Además de Hiddleston, el elenco del programa también incluirá a Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Con un primer arco narrativo confirmado por seis episodios, Loki debería regresar para una segunda temporada confiada nuevamente al showrunner Michael Waldron, ex guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba