Pilotos

Leah Thompson ficha por el piloto de FOX, Our People

lea-thompson-fox

En su regreso a una serie de comedia dos décadas después de protagonizar Caroline In the City de NBC, Lea Thompson ha sido elegida para un papel regular en Our People, el piloto de comedia de Fox de Lee Daniels (Empire) y el productor ejecutivo de Modern Family Vali Chandrasekaran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Lee Daniels Entertainment, Endemol Shine y 20th Century Fox TV, está basado en el formato israelí Nevsu: A Young Multicultural Couple.

Escrito por Chandrasekaran y dirigido por Trent O’Donnell, en él, Abel, un hombre de una ampulosa familia africana que no usa su lengua materna para «privacidad», y su prometida Jenny de una familia del medio oeste intentan construir una vida normal juntos Aunque nadie puede estar de acuerdo con lo que significa «normal».

Thompson interpretará a la madre de Jenny, Lisa, una fulana y una hippie que puede ser tan combativa y obstinada como su hija.

Daniels produce junto a Chandrasekaran; Pam Williams; Marc Vélez; los creadores de la serie original Yossi Vassa, Shai Ben-Atar y Liat Shavit; y Endemol Shine Israel en asociación con Endemol Shine North America.

Thompson, probablemente mejor conocida por su papel en la trilogía de la película Regreso al Futuro, ha realizado principalmente series dramáticas y películas para televisión después de la serie de cuatro temporadas de su serie de NBC, Caroline In the City. Eso incluye Switched at Birth de ABC Family y un arco en Scorpion de CBS. Ella también se ha aventurado a dirigir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba