Noticias

Jupiter´s Legacy: Netflix negocia con Pablo Schreiber y Eric Bana para que protagonicen su nueva serie de superhéroes

Después de que Netflix cancelara una gran cantidad de sus shows de superhéroes de Marvel, la gente puede pensar que el gigante streaming ya no va tocar este género. Sin embargo, parece que Netflix no planea abandonar las series de superhéroes, ya que se informa que está iniciando el proceso de lanzamiento de Jupiter´s Legacy

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

That Hashtag Show ha revelado que el servicio streaming ha puesto sus ojos en algunos actores para la serie de fantasía de Millarworld. Entre ellos se encuentran Pablo Schreiber y Eric Bana, quienes estarían preparados para interpretar a los hermanos Sampson, que son los fundadores del equipo de superhéroes Union of Justice en la serie de cómics. El sitio afirma que Schreiber está preparado para ser Brainwave / Walter Sampson. con Bana retratando a Utopian/ Sheldon Sampson.

Además, Morena Baccarin y Carrie Coon se encuentran entre las actrices incluidas en una lista que Netflix supuestamente está analizando. Las actrices están preparadas para interpretar a la esposa de Sheldon, Grace alias. Lady Liberty y la supermodelo hija Chloe. También se espera que aparezca en el proyecto planeado el hijo de Sheldon y Grace, Brandon, también conocido como Paragon.

Netflix adquirió los derechos de la editorial de Mark Millar hace más de un año. Jupiter´s Legacy sigue el conflicto generacional que surge de los primeros superhéroes del mundo, que ganaron sus poderes en la década de 1930 para ayudar a la humanidad, y sus hijos superpoderosos que se enfrentan a la difícil tarea de igualar el legado de sus padres.

Los superhéroes mayores, como la Unión de Justicia, tienen a los hermanos Sampson como sus líderes. También explorará temas relacionados con las diferencias sociales, políticas y económicas entre los héroes.

Se rumorea que Netflix está desarrollando «El legado de Júpiter» como una serie de ocho episodios con cada episodio a una hora cada uno. Según se informa, la producción comenzará en abril de 2019, ya que todavía están decidiendo por una ubicación. Se dice que probablemente será filmado en Chicago y Pittsburgh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba