Noticias

Netflix hace encargo de serie para The Good Cop, dramedia criminal protagonizada por Tony Danza

tony

Tony Danza está regresando a la televisión en serie con The Good Cop, una dramedia criminal para Netflix. El servicio streaming ha hecho un encargo de 10 episodios consecutivos para el proyecto de una hora inspirado en un formato de la productora israelí Yes. El proyecto proviene del creador y productor ejecutivo de Monk Andy Breckman y el director y productor ejecutivo Randy Zisk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Breckman, que será showrunner, The Good Cop se centra en Tony Sr. (Danza), un ex oficial deshonrado de la policía de Nueva York que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, Tony Jr., un detective serio y obsesivamente honesto de la policía de Nueva York que siempre quiere seguir las reglas. Esta «pareja extraña» se convierten en compañeros no oficiales cuando Tony Sr. ofrece a su cauteloso hijo, poner la lupa sobre todo, desde el manejo de los sospechosos a la manipulación de las mujeres.

Breckman, Zisk y Howard Klein producen junto con Yes, con Zisk programado para dirigir el primer episodio de la producción original de Netflix. El rodaje está programado para comenzar en Nueva York a finales de este año.

«Estamos emocionados de traer a los espectadores el regreso de Tony Danza, uno de los iconos más queridos de la televisión», dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. «The Good Cop es una divertida y encantadora serie procedimental que creemos que nuestros clientes adorarán».

Breckman dijo: «Muchos programas de la policía muestran material oscuro y provocativo: asesinos psico-sexuales; Retorcidos, sombríos, detectives defectuosos. Muchos abordan los temas más controvertidos del día. Yo les veo a muchos de ellos. Dios los bendiga a todos. Pero el espectáculo que quiero producir es juguetón, familiar y una celebración de la antigua solución de rompecabezas «.

Danza se convirtió en un nombre familiar con sus giros protagonistas en sitcoms consecutivas de éxito de los 70. Taxi y Who’s the Boss. Recientemente actuó en la comedia musical de Broadway Luna de miel en Las Vegas y co-protagonizó la función indie Don Jon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba