Noticias

Se prepara una serie a partir de la historia de Stephen King, La iglesia de huesos

2

Chris Long y David Ayer propietarios de la compañía Cedar Park Entertainment han comprado los derechos de la novela The Bone Church de Stephen King para hacer de ella una serie. Cedar Park también será el estudio para el proyecto. The Bone Church es un poema narrativo que King escribió en los años 60. Luego lo revisó y el poema fue publicado como parte de una antología de King, The Bazaar Of Bad Dreams (El Bazar de los malos sueños).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el relato, un aventurero organiza una expedición en las profundidades de una vasta tierra selvática para ubicar la mítica Iglesia Bone. Descubren un secreto no destinado a los ojos de extraños. Solo tres de los 32 viajeros escaparon con sus vidas en una historia narrada por uno de los supervivientes, que cuenta historias desde un taburete de bar a los clientes que le compran bebidas.

Este acuerdo extiende la relación entre Long y King. Long fue productor ejecutivo de Mr. Mercedes, la magnífica adaptación en serie de la exitosa novela King para Audience Network. Long dejó una carrera de 18 años como jefe de programación en Audience Network para formar Cedar Park con Ayer. Ayer dirigió recientemente el éxito de Netflix Bright y antes se hizo cargo de Suicide Squad. Ayer dirigirá y escribirá Bright 2, que Netflix concedió después de que la película que protagonizan Will Smith y Joel Edgerton se convirtiera en la película más vista en el servicio de streaming.

Long fue productor ejecutivo de la serie de MMA Kingdom, You Me Her, Religion Of Sports, Loudermilk y Hit the Road, así como el próximo Condor y Give Us This Day.

En cuanto a King, su lista de adaptaciones ha estado muy ocupada, incluyendo el éxito con el director Andy Muschietti regresando para la secuela, y la próxima serie de Hulu, Castle Rock. Mike Flanagan acaba de firmar Doctor Sleep, la secuela de King de The Shining.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba