Noticias

Kat Dennings protagonizará el piloto de ABC, How May We Hate You?

The 30th Israel Film Festival Anniversary Gala Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Nov 2016

La estrella de 2 Broke Girls, Kat Dennings, acaba de fichar como protagonista en el piloto de ABC, How May We Hate You? (título provisional) de Justin Noble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dennings había sido una de los actrices más buscados en esta temporada piloto (también va a protagonizar el piloto de Dollface para Hulu), teniendo al menos media docena de ofertas antes de elegir la comedia de ABC del escritor de Brooklyn Nine-Nine, Noble, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, TrillTV de Wendi Trilling, CBS TV Estudios y ABC Studios.

Dennings interpretará a la protagonista femenina y será además la productora en una de las mayores ofertas de talento piloto para una actriz en lo que va de la temporada.

Además, Will Gluck, que viene de dirigir la película Peter Rabbit, será director y productor ejecutivo.

Escrito por Noble, el proyecto se basa en el libro y el blog How May We Hate You? La comedia se centra en dos asociados de servicios para huéspedes en un complejo de alta gama y los compañeros de trabajo e invitados están atrapados durante ocho a 16 horas al día.

Dennings interpretará a Ellie, una especialista en servicios para huéspedes, obligada a usar una sonrisa plástica mientras trata con la clientela del hotel que paga más por noche de lo que paga en alquiler cada mes. En deuda por tres intentos fallidos en diferentes escuelas de posgrado, Ellie se está ganando la vida trabajando junto a su mejor amigo Gabe en un hotel de lujo. Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment son productores ejecutivos junto con Trilling, Gluck y su socio de producción Richard Schwartz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba